miércoles, 25 de marzo de 2009

Describa los trabajos, herramientas y metodos implementados en comunidades vulnerables de Canad'a y Estados Unidos

Inicialemente las comunidades vulnerables de Canadá, y Estados Unidos identificaron el problema econ'omico y por lo tanto laboral el cual estaban atravesando, de alli hubo un analisis sistematizado del teriitorio, para saber cuales eran las falencias y las potencialidades de dichas zonas, tenian objetivos claros como era la lucha en contra de la exclusion que se ve en dichos paises (Canadá, y Estados Unidos), se definen unas estartegias para estas poblaciones las cuales se tratan de formar organizaciones comunitarias de tipo social y econ'omico, movimiemtos asociativos los cuales fortalecen los aspectos positivos y negativos de las comunidades.
Se realizaron trabajos de inserci'on de personas en situacion de desempleo, personas con PYMES que apoyaron los proyectos y trabajos se unieron para formar y forjar su propia economia sostenible, y asi brindar en una sola comunidad todo lo que esta necesitaba, en algunos casos hubo ayuda de los medios externos a la comunidad los cuales aportaban capital fisico y asi esto tomaba forma y fuerza hasta llegar a un Desarrollo Comunitario sostenido y con mucho alcance, pues toda la comunidad se veia inmersa en los procesos desarrollistas.

1 comentario:

  1. Ten cuidado con la construcción de tus textos, son altamente confusos, lo que se presta a malas interpretaciones de tu lector.Enuncias elementos significativos. Quedas en deuda sobre los CDC. Respuesta incompleta.

    ResponderEliminar